máquina de coser singer curvy 8770

Máquina de coser SINGER Curvy 8770

Análisis y opinión de la máquina de coser SINGER Curvy 8770

La máquina de coser SINGER 8770 Curvy es la máquina de coser por excelencia. Su innovador sistema de enhebrado SwiftSmart combina la tecnología digital para conseguir el enhebrado en un solo paso, logrando así que los costureros ahorren tiempo y lo puedan emplear explorando nuevas ideas creativas.

Haz clic aquí para ver el precio, valoración y análisis en Amazon

Introducción a la máquina de coser informatizada SINGER Curvy 8770

Estas son algunas de las características más destacadas de esta máquina de coser:


Patrón de puntada:
 Esta máquina está dotada de 225 puntadas, todas ellas diferentes. Gracias a esta variedad, te permite crear diseños decorativos en tus camisas, pantalones, sábanas, cortinas o en cualquier otro tejido.

Sistema de ojales: La propia máquina tiene un sistema incorporado que te permitirá hacer seis ojale de una sola pasada, por lo que no necesitarás usar ningún otro aparato para ello.

Puntadas personalizadas: La máquina te permite seleccionar de manera personalizada la puntada, incluyendo su longitud y su ancho.

singer curvy 8770Pantalla LCD: La pantalla LCD te permitirá tener una imagen mas clara y precisa de los patrones de puntada. La pantalla muestra la información de la puntada, incluyendo las medidas de longitud y ancho, y cambia de acuerdo con el patrón o modo.

Botón de costura hacia atrás/remate: Función de costura hacia atrás para costuras rectas y zigzag. La Singer Curvy 8770 termina la costura en todos los patrones con 4 puntadas de remate pequeñas. La posición de las puntadas de remate será en el punto exacto en donde se presiona el botón de costura hacia atrás/remate.

Función de espejo y patrón continuado: Con solo presionar un botón, podrás crear las puntadas con la función espejo. Esta función te permitirá coser puntadas individuales a la vez siguiendo un mismo patrón.

Gran altura del elevador de prensatelas: Gracias a las dos alturas de la palanca de pie de prensatelas, podrás elegir la posición más alta para cambiar de prensatelas o mover el material más grueso.

Brazo libre: Al quitar la base de extensión instalada, la máquina se convierte en un modelo de brazo libre delgado para costura de piezas tubulares, ropa de niños, puños, piernas de pantalones, etc.

Control óptimo de potencia: La máquina de coser Singer Curvy 8770 cuenta con un sistema de control que permite saber cuándo es necesario aplicar potencial adicional para mantener una velocidad determinada o coser tejidos más gruesos.

Pros y contras de la máquina de coser informatizada SINGER Curvy 8770

Pros

  • Tiene un sistema de tensión efectivo
  • Contiene agujas dobles
  • Pantalla LCD
  • Silenciosa
  • Permite coser tejidos gruesos

Contras

Se echa de menos una pequeña mejora de calidad en los accesorios que la acompañan, especialmente la funda.

¿Para quién está indicada la máquina de coser del modelo Singer Curvy 8770?

La máquina de costura Singer Curvy 8770 ha sido diseñada para los usuarios profesionales que utilizan este tipo de máquinas durante más de 7 horas al día. Es especialmente apropiado para personas con experiencia, pero también un aprendiz puede familiarizarse rápidamente con su uso. Esta máquina de coser también está diseñada para aquellos que busquen una máquina potente a un precio más que razonable.

Compra la máquina de coser Singer Curvy 870 ya en Amazon con el mejor descuento

Conclusiones

La máquina de coser Singer Curvy 8770 es ideal para tareas algo más avanzadas. El programa de 225 puntadas incluye puntadas alfanuméricas y siete tipos de ojales automáticos de un solo paso. Su sistema de doble aguja y función para ajustar la longitud y ancho de la puntada hace que cada costurero pueda abordar cualquier proyecto que se proponga.

Términos relacionados:

  • singer curvy 8770
  • fimagenes d la singer curvy
  • la maquina de coser singer curvy 8770 está descatalogada
  • pie prensatelas para cremallera invisible para maquina de coser singer modelo curvy 8770
  • maquina de coser curvy 8770 cuanto cuesta

ele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>