máquina de coser jatamc695

Máquina de coser JATA MC695

Análisis y opinión de la máquina de coser JATA MC695

La máquina de coser JATA MC695 es ideal tanto para principiantes como para costureras y sastres con experiencia. Su tamaño compacto hace que sea muy fácil de guardar y además cuenta con un asa de transporte que facilita su traslado de un sitio a otro.

Haz clic aquí para ver el precio, valoración y análisis en Amazon

Características

13 diseños de puntada

máquina de costura jata Con hasta 13 puntadas diferentes, de fácil selección y múltiples funciones añadidas, cualquier tarea de costura quedará perfecta con tu máquina de coser JATA MC695. Es muy sencillo elegir el diseño de la puntada, ya que están identificados cada uno por una letra en la superficie de la máquina y se pueden seleccionar muy fácilmente con una rueda.

Luz integrada

Su luz integrada de 15 W te permitirá contar con una iluminación perfecta durante tu trabajo. Es muy útil para analizar los resultados de tu tarea y para preparar la máquina antes de comenzar.

Compacta

Gracias a su tamaño compacto, la máquina de costura JATA MC695 es muy fácil de guardar. Asimismo, es ligera y fácil de transportar. ¡Todo son ventajas!

Ojales en cuatro tiempos

Esta máquina permite hacer los ojales en cuatro tiempos. También cuenta con la función de pespunte, zig-zag y remate de puntada.

Prensatelas de doble altura

La doble altura del prensatelas permite coser tejidos gruesos; y el sistema de canilla oscilante y embrague automático para prepararlas facilitará la tarea, evitando que tengas que hacer las canillas manualmente.

Garantía

La máquina de coser JATA MC695 cuenta con dos años de garantía y servicio de atención al cliente.

Brazo libre

Gracias a su brazo libre, podrás coser fácilmente dobladillos, mangas y bajos.

 Otras características

Su pedal electrónico permite modificar la velocidad de la costura.

También incorpora 2 porta carretes telescópicos.

Motor incorporado de 70W de potencia.

 

Pros y contras

Pros

  • Fácil de usar
  • Manual de uso muy claro
  • Prensatelas de doble altura
  • Compacta
  • Tiene funda

Contras

  • Jata no tiene tiendas especializadas propias.
  • La garantía solo cubre dos años
  • El motor no es muy potente

¿Para quién está indicada la JATA MC695?

Esta máquina de coser está indicada tanto para principiantes como para personas con experiencia en el mundo de la costura. Es sencilla y muy compacta.

Cómprala ya en Amazon con el mejor descuento

Conclusión

Si estás buscando una máquina ligera y fácil de transportar, la máquina de coser Jata MC695 es tu máquina. Sencilla, práctica y al mismo tiempo completa y eficaz. El regalo ideal para el día de la madre, cumpleaños o Navidades.

 

Comprar máquina de coser Jata MC695 en amazon

ele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>