maquina coser singer 7256

Máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate

Análisis y opinión de la máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate

Con la máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate podrás crear tus propios diseños. Esta máquina de costura es conocida por su gran versatilidad, con funciones fáciles de usar y hasta 70 tipos de puntadas que te permitirán crear innumerables diseños. No es de extrañar que este modelo esté entre los más demandados, ya que es la herramienta ideal para coser todo tipo de modelos; desde modernas creaciones hasta reliquias familiares, pasando por ropa de cama o decoración para la casa. Se trata de una máquina de costura muy productiva, fácil de mover y con un funcionamiento sencillo.

Haz clic aquí para ver el precio, valoración y análisis en Amazon

Características

máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate

Fácil de usar

El enhebrado automático de la aguja facilita la labor de enhebrado de la máquina de coser. Su función de 6 ojales automáticos te permitirá crear ojales en línea sin torcerte, de una manera rápida y sencilla. ¡6 ojales de una sola pasada! Además, la tensión automática garantiza una mayor calidad de la puntada en cualquier tipo de tela.

Cómoda

El botón de selección de la puntada facilita la labor a la hora de coser. Podrás fijar de manera automática la tensión y la longitud del ancho. Con solo pulsar un botón, podrás elegir la puntada que más te convenga y comenzar a coser cuanto antes. Además, una luz LED ilumina la superficie en la que vas a coser, por lo que tu vista no se resentirá.

Mayor garantía

La máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate tiene una garantía limitada de 25 años. Las piezas cuentan con una garantía de 25 años y los componentes electrónicos con una garantía de 5 años. La luz LED dura unas 100.000 horas, lo cual cubre prácticamente toda la vida útil de esta máquina de coser informatizada.singer 7256

Estructura y almacenamiento

Cuenta con un soporte interno rígido que mantiene los mecanismos alienados para una mayor durabilidad. Cuenta con una base desmontable en la que el usuario puede guardar los accesorios mientras no los utiliza.

Control de potencia optimizado

Esta máquina de coser cuenta con un sistema de control incorporado que indica cuándo se necesita más potencia. Esto permite mantener la velocidad, especialmente cuando cambia el grosor de la tela. Este sistema es especialmente útil a la hora de coser varias capas de tela, sobre todo tela vaquera.

Pros y contras

Pros

  • Fácil de usar
  • Instalación sencilla
  • Bobinado cómodo
  • Prácticamente no hace ningún ruido
  • Incluye enhebrado automático
  • Facilidad a la hora de cambiar la puntada
  • Incluye un DVD con instrucciones

Contras

  • Luz LED débil
  • No cuenta con base acolchada
  • Puede tener dificultades con telas más gruesas
  • Botón para cambio de puntada muy sensible

¿Para quién está indicada la Singer 7256 Fashion Mate?

Esta máquina de coser está indicada para un diseñador en ciernes o incluso para personas que ya tengan una amplia experiencia en la costura. Cualquiera que sepa utilizar una máquina de costura dirá que esta es una máquina útil, ya que es sencilla y fácil de usar. Esta es una buena opción para todos aquellos a los que no les gustan las complicaciones de la mayoría de las máquinas de coser más modernas.

Cómprala ya en Amazon con el mejor descuento

Conclusión

Los consumidores que prefieran máquinas de c70 puntadas diferentesoser informatizadas con brazo abierto deberían elegir la Singer 7256 Fashion Mate. Sus 70 tipos de puntada facilitan la creación de ojales. A un precio
competitivo, es una buena herramienta para todo aquel al que le guste coser.

Términos relacionados:

  • fashion mate 7256

ele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>