alfa next40

Máquina de coser Alfa NEXT40 SPRING

Análisis y opinión de la máquina de coser Alfa NEXT40 SPRING 

¿Siempre te ha llamado la atención la costura pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Estás pensando en comprar una máquina de coser y buscas una buena relación calidad-precio? Si buscas dar rienda suelta a tu creatividad en tus costuras caseras, la máquina de coserAlfa NEXT40 SPRING está hecha para ti.

Consigue en Amazon la máquina de coser Alfa NEXT40 SPRING 

Características

Se trata de una máquina de coser de brazo libre para el cosido de prendas tubulares, con una superficie de costura de 18 centímetros de ancho como máximo en la base.

Brazo libre: Este modelo es una máquina de coser de brazo libre, con lo que te será más fácil coser áreas tubulares como mangas, puños o cuellos.

Gran variedad de diseño: Con sus 25 diseños de costura distintos conseguirás bonitas creaciones. Entre ellos se encuentran 5 festones.

máquina de coser alfa next40 springDoble altura del prensatelas: Si vas a coser géneros gruesos, esta máquina te permite cambiar la altura para poder trabajar con mayor facilidad con los distintos grosores de tela.

Ojal automático en 4 tiempos

Accesorios: Esta máquina trae incorporados una serie de accesorios que te resultarán muy útiles, como un pedal, canillas, un juego de agujas, prensatelas, destornillador, etc.

Dimensiones de la puntada: Esta máquina te permite ajustar el ancho y el largo de tus puntadas. Tienes un ancho de zig-zag de 0 a 5 mm, mientras que la longitud de la puntada puede variar de 0 a 4 mm.

Iluminación: Esta máquina incluye una lámpara de 15 W que te permitirá tener la zona de trabajo siempre iluminada para que no se te escape ninguna puntada.

Pros y contras

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Fácil de usar
  • Silenciosa
  • Tamaño compacto
  • Posibilidad de ajustar el ancho y largo de la puntada
  • Gran variedad de puntadas

Contras

  • No incluye funda
  • El prensatelas no es adecuado para telas de gran grosor

¿Para quién está pensada la máquina de costura Alfa NEXT40 SPRING?

La máquina de coser Alfa NEXT40 SPRING está especialmente pensada para aquellos que se adentran en el mundo de la costura y no tienen mucha experiencia. Gracias a sus especificaciones, será coser y cantar. Quien busque calidad en su costura semiprofesional o principiante, la conseguirá gracias a la Alfa NEXT40 SPRING.

Cómprala ya en Amazon con el mejor descuento

Conclusiones

No es de extrañar que esta máquina Alfa haya recibido tan buenas valoraciones de los usuarios, pues su tamaño compacto, el abanico de posibilidades que ofrece y la facilidad de uso podrían encandilar a cualquiera. Se trata de una máquina silenciosa a un precio muy adecuado que conseguirá muy buenos resultados.

Consigue en Amazon la máquina de coser Alfa NEXT40 SPRING 

Leer Más

máquina de coser alfa next30 spring

Máquina de coser Alfa NEXT30 SPRING

Análisis de la máquina de coser Alfa NEXT30 SPRING 

La máquina de coser Alfa NEXT30 SPRING es ideal para los principiantes, pero a la vez ofrece todo lo necesario para proyectos más avanzados. Con su diseño ergonómico podrás realizar una gran variedad de trabajos de costura

Consigue tu máquina de coser Alfa Next30 en Amazon

Características

A continuación presentamos las características más significativas de la máquina de costura ALFA NEXT30 SPRING:

Diseños: Ofrece 18 diseños diferentes, entre los que se incluyen 3 festones.

Doble altura de prensatelas: ¿vas a trabajar con géneros gruesos? No te preocupes, la doble altura del prensatelas te permitirá trabajar con comodidad.

Ojal: Esta máquina cuenta con un ojal automático en 4 tiempos.

Ancho y longitud: Estas medidas pueden ajustarse. La longitud de la puntada tiene un rango de 0 a 4 mm mientras que el ancho del zig-zag varía de 0 a 5 mm.

Sistema de bobinado: El sistema de bobinado de la Alfa NEXT 30 SPRING también es automático.

Motor e iluminación: El motor con el que está provisto es de 70 W, mientras que la lámpara de 15 W, lo que permite que la superficie de trabajo esté bien iluminada.

Pros y contras

Pros

  • Fácil manejo
  • Superficie de cosido muy amplia
  • Incluye juego de accesorios
  • Alta visibilidad y accesibilidad al área de trabajo
  • Gran relación calidad-precio
  • Facilidad de transporte

Contras

  • No incluye funda
  • Menor variedad de diseños que la Alfa NEXT 40 SPRING

¿Para quién está pensada la máquina de coser Alfa NEXT30 SPRING?

La máquina de coser Alfa NEXT30 SPRING está diseñada para cualquier persona que busque una máquina de coser para uso doméstico, aunque preste un gran servicio y pueda usarse para proyectos más amplios.

Cómprala ya en Amazon con el mejor descuento

Conclusiones

Aunque ofrece una variedad menor de diseños que la Alfa NEXT 40 SPRING, son suficientes para los principiantes del mundo de la costura. Con su diseño compacto y armonioso es una herramienta que te servirá para costura doméstica y para empezar a probar cosas nuevas una vez estés familiarizado con sus prestaciones.

Consigue tu máquina de coser Alfa Next30 en Amazon

Términos relacionados:

  • motor alfa next30 spring

Leer Más