máquina de coser Husqvarna Viking 600E H Class

Máquina de coser Husqvarna Viking 600E H Class

Análisis de la máquina de coser Husqvarna Viking 600E H Class

Tanto si eres un principiante que quiere crear objetos personalizados o un experto en costura que quiere expandir su creatividad, la máquina de costura Husqvarna Viking 600E H Class está pensada para ti. Si sigues leyendo verás todo lo que te puede ofrecer.

Consigue tu máquina de coser Husqvarna Viking 600E H en Amazon

Características de la máquina de costura Husqvarna Viking 600E H Class

250 bordados de distintos tamaños: Podrás crear bonitos bordados tanto de tamaño grande (260x160mm) como pequeños (100x100mm). Elige entre los 250 bordados que vienen incluidos y empieza a crear.

Personaliza tus diseños: Utiliza la pantalla para combinar múltiples diseños en un archivo con el diseño, añade letras para personalizarlo, selecciona los colores de los hilos, gira los diseños para ver las distintas posiciones y posibilidades, cambia el tamaño… Así te harás una idea de cómo quedará el producto final.

máquina de coser Husqvarna Viking 600E H ClassPrograma con 20 fuentes: Podrás elegir entre 20 fuentes para personalizar tus proyectos. Las letras se pueden ajustar al tamaño que se desee, girarse y pueden enmarcarse con uno de los 30 marcos que incorpora la máquina.

Superficie de costura ancha: La longitud del brazo a la derecha de la aguja es 210mm, lo que proporciona más espacio para crear proyectos grandes.

100 puntadas: Siempre encontrarás la puntada perfecta para cada proyecto, pues la máquina te ofrece una gran variedad de ellas:

-          Costura de uso: puntadas diseñadas especialmente para lana o telas elásticas.

-          Puntadas decorativas: haz que tus diseños sean más divertidos y creativos.

-          Reliquias: puntadas especiales que te permiten crear reliquias.

-          Puntadas de bordado: da sensación de bordado a mano a tus proyectos.

Fácil selección de puntada: Cuando seleccionas una puntada, la configuración automática de ancho y longitud es la óptima. También puedes cambiar tú la configuración dependiendo del tejido y de la técnica que vayas a emplear.

Ojales en un paso: Los ojales se cosen  fácilmente en tan solo un paso. Puedes elegir entre seis estilos diferentes y varias aplicaciones de costura.

Función de doble aguja electrónica: Limita el ancho de la puntada al usar doble aguja en puntadas decorativas para evitar que las agujas se rompan.

Software: Esta máquina puede conectarse al ordenador para experimentar con los diseños antes de ponerse manos a la obra. Los distintos programas sirven para crear diseños, convertirlos en modelos para después coser y editarlos a tu gusto.

Otras características:

  • Control de la velocidad
  • Sistema de enhebrado sin esfuerzo
  • Cortahilos
  • Pantalla LCD
  • Seis bombillas LED
  • Dos bandejas extra

Pros y contras de la máquina de coser Husqvarna Viking 600E H Class

Pros

  • Fácil costura
  • Gran variedad de puntadas y diseños
  • Superficie de costura ancha
  • Fácil personalización de los proyectos

Contras

  • Precio muy elevado

¿Para quién está pensada la máquina de costura Husqvarna Viking 600E H Class?

La máquina de coser Husqvarna Viking 600E H Class es una máquina que sirve tanto para los principiantes como para los expertos en costura, pues sus prestaciones sirven para ayudar a aumentar la creatividad desde un nivel básico hasta niveles más avanzados. Si te gusta crear tus propios diseños y personalizar tus proyectos, sin duda esta máquina es ideal para ti. Eso sí, siempre que tengas presupuesto para invertir en esta máquina de Husqvarna Viking.

Conclusiones

Si el precio no es un problema, esta máquina te ofrece todo lo que puedes querer. Desde una gran variedad de puntadas hasta todos los accesorios que sirven para personalizar tus proyectos, podrás encontrar de todo con este modelo de Husqvarna Viking.

 

Consigue tu máquina de coser Husqvarna Viking 600E H en Amazon

 

Términos relacionados:

  • maquina de coser husqvarna

Leer Más

máquina de coser Husqvarna Viking H Class E 20

Máquina de coser Husqvarna Viking H Class E 20

Análisis de la máquina de coser Husqvarna Viking H Class E 20

La máquina E20 de la clase H de Husqvarna Viking lleva la costura a otro nivel. Esta máquina sueca de diseño elegante es muy fácil de utilizar y viene equipada con una serie de accesorios y características que hacen que coser sea una experiencia increíble. Si lo que buscas es una buena relación calidad-precio, sigue leyendo para convencerte de que esta máquina te ofrece lo que necesitas.

Consigue tu máquina de coser Husqvarna Viking H Class E 20 en Amazon

Características de la máquina de costura Husqvarna Viking H Class E 20

Ojales en un paso: Los ojales se cosen  fácilmente en tan solo un paso. Puedes elegir entre seis estilos diferentes y varias aplicaciones de costura.

Fácil selección de puntada: Cuando seleccionas una puntada, la configuración automática de ancho y longitud es la óptima. También puedes cambiar tú la configuración dependiendo del tejido y de la técnica que vayas a emplear.

32 puntadas: Siempre encontrarás la puntada perfecta para cada proyecto pues incluye distintos tipos, desde puntadas decorativas hasta puntadas de bordado.

máquina de coser Husqvarna Viking H Class E 20 Funda: La máquina viene equipada con una funda suave para protegerla, para que la trates con todo el cuidado que necesita.

Tipos de puntada: recto, zigzag, multi-zigzag, sobrehilado, puntada elástica, diseños decorativos… y muchas más. La máquina te ofrece una gran variedad de opciones para que elijas la que más se ajuste a lo que buscas.

Otras características:

  • Control de velocidad electrónico
  • Enhebrador automático integrado
  • Doble aguja opcional

Pros y contras de la máquina de coser Husqvarna Viking H Class E 20

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Fácil costura
  • Variedad de puntadas y diseños
  • Incluye funda protectora
  • Incluye pedal
  • Silenciosa

Contras

  • No se puede poner un límite máximo de velocidad
  • No incluye CD/DVD explicativo

¿Para quién está pensada la máquina de costura Husqvarna Viking H Class E 20?

Esta máquina está pensada para cualquier tipo de usuario, pues permite trabajar con una gran variedad de tejidos. Su fácil manejo permite que los principiantes puedan utilizarla sin miedo. Los profesionales que necesiten una máquina para su día a día deberían considerar un modelo más avanzado que ofrezca más prestaciones, pero para un uso habitual es perfecta.

Conclusiones

Los usuarios están encantados con esta máquina pues por un precio muy asequible ofrece una serie de prestaciones valoradas en mucho más en el caso de otras máquinas de costura. Se trata de una máquina fiable que cose puntadas con precisión y que está equipada por un ojal automático y un enhebrador automático. Si eso es lo que quieres, no lo dudes más.

 

Consigue tu máquina de coser Husqvarna Viking H Class E 20 en Amazon

 

 

Leer Más