máquina de coser singer 4411 heavy duty

Máquina de coser SINGER 4411 Heavy Duty

Análisis y opinión de la máquina de coser SINGER 4411 Heavy Duty 

¿Buscas una máquina de coser eficiente con una capacidad de trabajo extra y que nunca se pare? Si es así, deberías echarle un vistazo a la máquina de coser Singer 4411. Esta máquina de costura cuenta con un motor que aumenta su capacidad de trabajo. Una máquina de coser semiprofesional con mecanismo reforzado y una carcasa de mayor rigidez.

Haz clic aquí para ver el precio, valoración y análisis en Amazon

Introducción a la máquina de coser Singer 4411 Heavy Duty 

Patrón de puntada: Esta máquina de coser dota de variedad a tu costura. Al contrario que otras máquinas de costura, ofrece 11 patrones de puntada únicos que podrás seleccionar de manera muy sencilla. Solamente tendrás que pulsar un botón y el patrón elegido se fijará automáticamente.

máquina de costura singer 4411Ajustes modificables: Aunque esta máquina de coser viene con los ajustes básicos, puedes cambiarlos siempre que lo desees. Con solo pulsar un botón podrás regular el patrón de puntada, la longitud del punto, el ancho, etc.

Brazo libre: Su brazo libre hace que coser sea más sencillo. Ahora podrás coser de manera sencilla todo tipo de telas. Y no solo eso, también podrás llegar a zonas difíciles, como puños, cuellos, dobladillos, etc.

Ojal en 4 tiempos: La máquina de coser Singer 4411 heavy-duty te ayudará a hacer ojales profesionales y con estilo en solo unos minutos.

Devanado de la bobina: Es muy sencillo colocar la bobina en esta máquina de coser. La bobina funciona sin problemas, no se enrolla el hilo y no se rompe la tela.

Base de acero inoxidable: La base de esta máquina de costura, sobre la que se mueve la tela durante el proceso, está hecha de acero inoxidable para garantizar un movimiento suave de los tejidos.

Estructura metálica: El cuerpo o estructura de esta máquina de coser está hecho de un metal pesado que aumenta su eficiencia.

Cambio de las posiciones de las agujas: Puedes cambiar las posiciones de las agujas de manera sencilla al coser con esta máquina de costura.

Garantía: Garantía de 25 años para el cabezal de la máquina.

Pros y contras de la máquina de coser SINGER 4411 Heavy Duty

Pros

  • Cuenta con un motor fuerte y potente
  • Disponible a un precio razonable
  • Fácil de usar
  • Sistema automático de retroceso
  • 1.100 puntadas por minuto

Contras

  • Es ruidosa
  • A veces el hilo se enreda

¿Para quién está indicada la máquina de coser SINGER 4411 Heavy Duty?

La máquina de coser electrónica Singer 4411 es una máquina con un motor muy eficiente y con una potente carcasa. Eso no es todo, también tiene una gran capacidad de trabajo, pues puede coser durante más tiempo sin recalentarse. Es apropiada para usar tanto a nivel personal como a nivel profesional, pero está especialmente indicada para sastres con experiencia o para diseñadores que deben coser todos los días.

Cómprala ya en Amazon con el mejor descuento

Conclusión

Esta máquina de coser Singer es una de las pocas máquinas que obtuvieron 5 puntos de 5 por parte de sus consumidores, lo que deja patente su utilidad. Puedes comprarla para tu madre o para tu hermana como regalo de Navidad.

Términos relacionados:

  • maquinas de coser singer
  • maquina de coser singer
  • como ajustar la tension en mi singer fashon mate
  • singer 4411 precio
  • maquina singer digital
  • maquina singer 4423 enrreda el hilo
  • maquina de coser singer heavy duty
  • heavy duty singer
  • diferencia entre la maquina de coser singer 4411 y 4423
  • como colocar motor de makina de coser singer

Leer Más

maquina coser singer 7256

Máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate

Análisis y opinión de la máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate

Con la máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate podrás crear tus propios diseños. Esta máquina de costura es conocida por su gran versatilidad, con funciones fáciles de usar y hasta 70 tipos de puntadas que te permitirán crear innumerables diseños. No es de extrañar que este modelo esté entre los más demandados, ya que es la herramienta ideal para coser todo tipo de modelos; desde modernas creaciones hasta reliquias familiares, pasando por ropa de cama o decoración para la casa. Se trata de una máquina de costura muy productiva, fácil de mover y con un funcionamiento sencillo.

Haz clic aquí para ver el precio, valoración y análisis en Amazon

Características

máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate

Fácil de usar

El enhebrado automático de la aguja facilita la labor de enhebrado de la máquina de coser. Su función de 6 ojales automáticos te permitirá crear ojales en línea sin torcerte, de una manera rápida y sencilla. ¡6 ojales de una sola pasada! Además, la tensión automática garantiza una mayor calidad de la puntada en cualquier tipo de tela.

Cómoda

El botón de selección de la puntada facilita la labor a la hora de coser. Podrás fijar de manera automática la tensión y la longitud del ancho. Con solo pulsar un botón, podrás elegir la puntada que más te convenga y comenzar a coser cuanto antes. Además, una luz LED ilumina la superficie en la que vas a coser, por lo que tu vista no se resentirá.

Mayor garantía

La máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate tiene una garantía limitada de 25 años. Las piezas cuentan con una garantía de 25 años y los componentes electrónicos con una garantía de 5 años. La luz LED dura unas 100.000 horas, lo cual cubre prácticamente toda la vida útil de esta máquina de coser informatizada.singer 7256

Estructura y almacenamiento

Cuenta con un soporte interno rígido que mantiene los mecanismos alienados para una mayor durabilidad. Cuenta con una base desmontable en la que el usuario puede guardar los accesorios mientras no los utiliza.

Control de potencia optimizado

Esta máquina de coser cuenta con un sistema de control incorporado que indica cuándo se necesita más potencia. Esto permite mantener la velocidad, especialmente cuando cambia el grosor de la tela. Este sistema es especialmente útil a la hora de coser varias capas de tela, sobre todo tela vaquera.

Pros y contras

Pros

  • Fácil de usar
  • Instalación sencilla
  • Bobinado cómodo
  • Prácticamente no hace ningún ruido
  • Incluye enhebrado automático
  • Facilidad a la hora de cambiar la puntada
  • Incluye un DVD con instrucciones

Contras

  • Luz LED débil
  • No cuenta con base acolchada
  • Puede tener dificultades con telas más gruesas
  • Botón para cambio de puntada muy sensible

¿Para quién está indicada la Singer 7256 Fashion Mate?

Esta máquina de coser está indicada para un diseñador en ciernes o incluso para personas que ya tengan una amplia experiencia en la costura. Cualquiera que sepa utilizar una máquina de costura dirá que esta es una máquina útil, ya que es sencilla y fácil de usar. Esta es una buena opción para todos aquellos a los que no les gustan las complicaciones de la mayoría de las máquinas de coser más modernas.

Cómprala ya en Amazon con el mejor descuento

Conclusión

Los consumidores que prefieran máquinas de c70 puntadas diferentesoser informatizadas con brazo abierto deberían elegir la Singer 7256 Fashion Mate. Sus 70 tipos de puntada facilitan la creación de ojales. A un precio
competitivo, es una buena herramienta para todo aquel al que le guste coser.

Términos relacionados:

  • maquina de cocer singer fashion mate
  • maquina de coser singer 7256
  • MAQUINA DE COSER SINGER FASHION MATE
  • maquina de coser singer fashion

Leer Más

máquina de coser singer curvy 8770

Máquina de coser SINGER Curvy 8770

Análisis y opinión de la máquina de coser SINGER Curvy 8770

La máquina de coser SINGER 8770 Curvy es la máquina de coser por excelencia. Su innovador sistema de enhebrado SwiftSmart combina la tecnología digital para conseguir el enhebrado en un solo paso, logrando así que los costureros ahorren tiempo y lo puedan emplear explorando nuevas ideas creativas.

Haz clic aquí para ver el precio, valoración y análisis en Amazon

Introducción a la máquina de coser informatizada SINGER Curvy 8770

Estas son algunas de las características más destacadas de esta máquina de coser:


Patrón de puntada:
 Esta máquina está dotada de 225 puntadas, todas ellas diferentes. Gracias a esta variedad, te permite crear diseños decorativos en tus camisas, pantalones, sábanas, cortinas o en cualquier otro tejido.

Sistema de ojales: La propia máquina tiene un sistema incorporado que te permitirá hacer seis ojale de una sola pasada, por lo que no necesitarás usar ningún otro aparato para ello.

Puntadas personalizadas: La máquina te permite seleccionar de manera personalizada la puntada, incluyendo su longitud y su ancho.

singer curvy 8770Pantalla LCD: La pantalla LCD te permitirá tener una imagen mas clara y precisa de los patrones de puntada. La pantalla muestra la información de la puntada, incluyendo las medidas de longitud y ancho, y cambia de acuerdo con el patrón o modo.

Botón de costura hacia atrás/remate: Función de costura hacia atrás para costuras rectas y zigzag. La Singer Curvy 8770 termina la costura en todos los patrones con 4 puntadas de remate pequeñas. La posición de las puntadas de remate será en el punto exacto en donde se presiona el botón de costura hacia atrás/remate.

Función de espejo y patrón continuado: Con solo presionar un botón, podrás crear las puntadas con la función espejo. Esta función te permitirá coser puntadas individuales a la vez siguiendo un mismo patrón.

Gran altura del elevador de prensatelas: Gracias a las dos alturas de la palanca de pie de prensatelas, podrás elegir la posición más alta para cambiar de prensatelas o mover el material más grueso.

Brazo libre: Al quitar la base de extensión instalada, la máquina se convierte en un modelo de brazo libre delgado para costura de piezas tubulares, ropa de niños, puños, piernas de pantalones, etc.

Control óptimo de potencia: La máquina de coser Singer Curvy 8770 cuenta con un sistema de control que permite saber cuándo es necesario aplicar potencial adicional para mantener una velocidad determinada o coser tejidos más gruesos.

Pros y contras de la máquina de coser informatizada SINGER Curvy 8770

Pros

  • Tiene un sistema de tensión efectivo
  • Contiene agujas dobles
  • Pantalla LCD
  • Silenciosa
  • Permite coser tejidos gruesos

Contras

Se echa de menos una pequeña mejora de calidad en los accesorios que la acompañan, especialmente la funda.

¿Para quién está indicada la máquina de coser del modelo Singer Curvy 8770?

La máquina de costura Singer Curvy 8770 ha sido diseñada para los usuarios profesionales que utilizan este tipo de máquinas durante más de 7 horas al día. Es especialmente apropiado para personas con experiencia, pero también un aprendiz puede familiarizarse rápidamente con su uso. Esta máquina de coser también está diseñada para aquellos que busquen una máquina potente a un precio más que razonable.

Compra la máquina de coser Singer Curvy 870 ya en Amazon con el mejor descuento

Conclusiones

La máquina de coser Singer Curvy 8770 es ideal para tareas algo más avanzadas. El programa de 225 puntadas incluye puntadas alfanuméricas y siete tipos de ojales automáticos de un solo paso. Su sistema de doble aguja y función para ajustar la longitud y ancho de la puntada hace que cada costurero pueda abordar cualquier proyecto que se proponga.

Términos relacionados:

  • singer curvy 8770
  • pie prensatelas para cremallera invisible para maquina de coser singer modelo curvy 8770

Leer Más

Singer 9960 Quantum Stylist

Máquina de coser Singer 9960 Quantum Stylist

Análisis y opinión de la máquina de coser Singer 9960 Quantum Stylist 

Esta es una de las máquinas de coser más populares del mercado y que está teniendo mayor aceptación entre los usuarios. Decir que la Singer 9960 Quantum Stylist es una máquina útil es quedarse corto. En realidad, esta máquina de coser electrónica tiene todo lo que los consumidores pueden necesitar y mucho más. Para empezar, tiene 600 patrones de puntadas utilitarias con 13 ojales automáticos de una sola pasada y cinco fuentes alfanuméricas. Para ayudarte a personalizar los proyectos, tiene un ojal bajo el soporte, opciones de estiramiento de la puntada y efecto espejo.

Haz clic aquí para ver el precio, valoración y análisis en Amazon

Información general

máquina de coser Singer 9960 Quantum StylistPrensatelas

La máquina de coser Singer 9960 Quantum Stylist  viene con una variedad de prensatelas que incluyen prensatelas para sobrehilado, un prensatelas universal, prensatelas para dobladillos, un prensatelas para puntada invisible, un prensatelas de punta abierta, un prensatelas para ojal, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para zurcido y bordado, un prensatelas de realce y un prensatelas para botones. Con respecto a los accesorios, viene equipado con agujas, topes de carrete, canillas, un cepillo, un escarificador, una guía de costura, destornilladores, una barra de acolchado y un tope de carrete auxiliar.

Gráfica de referencia con las puntadas

En la tapa superior de la máquina hay una gráfica de referencia con las puntadas, que hace que la selección de la puntada adecuada para cada proyecto sea más rápida y fácil. Además, está diseñada para eliminar búsquedas en pantalla tediosas. La pantalla de LCD ofrece información sobre las puntadas, como la configuración de longitud, patrón y ancho, y hasta recomienda qué prensatelas debería utilizarse.

Fácil mantenimiento

Un motor de CC alimenta la máquina Singer 9960 Quantum Stylist, cuya carcasa de aluminio la hace ligera, lo que facilita su durabilidad. Cada unidad pesa tan solo unas 16,5 libras o 7,5 kg. Tiene lubricación permanente, por lo que no es necesario lubricarla.

Garantía de 25 años

La máquina tiene una garantía de 25 años con limitaciones. Esta duración cubre solamente el cabezal de la máquina. La mayor parte de los componentes electrónicos vienen con una garantía de 5 años, mientras que los arreglos, anillos, bujías y otros accesorios tienen garantía de un año.

Pros y contras

Pros

  • No es ruidosa
  • Fácil de usar
  • El botón cortahilo se puede usar de forma automática
  • Presencia de una gran variedad de puntadas
  • Control de la velocidad
  • Enhebrado de la aguja automático
  • Sensación sólida de la máquina
  • Pocas trabas
  • Pantalla LCD más clara

Contras

  • Algunas partes del manual son complicadas
  • Muchas funciones llevan a confusión
  • Ausencia de instrucciones en DVD

¿Para quién está indicada la Singer 9960 Quantum Stylist?

La Singer 9960 Quantum Stylist está especialmente diseñada para sastres y diseñadores profesionales. Aunque los principiantes también pueden utilizarla, el hecho de que tenga tantas funciones puede llegar a ser abrumador, por lo que los principiantes pueden tener dificultades para entender el manual, lo que hará difícil su funcionamiento. Sin embargo, tras usarla durante un tiempo, los usuarios pueden apreciar y confiar en su utilidad general.

Cómprala ya en Amazon con el mejor descuento

Conclusión

En general, en cuanto te acostumbras a ella, te sorprenderá lo fácil que es utilizar la máquina de costura Singer 9960 Quantum Stylist con telas gruesas. Esto la hace destacar en comparación con otras máquinas de coser modernas. Las puntadas son consistentes, incluye varios prensatelas y el funcionamiento podría ser más silencioso. Puede que su precio sea elevado, pero la inversión merece la pena.

Términos relacionados:

  • maquina de coser singer quantum 9960
  • singer 9980 quantum tiene para sobrehilar

Leer Más